logotipo del encabezado
EXCLUSIVA
Comentarios

Beto Valdés, campeón en Cruz Azul, eligió a sus 3 jugadores favoritos de la plantilla

En diálogo exclusivo con Vamos Azul, el campeón de Invierno de 1997 tocó varios temas interesantes.

Beto dejó en claro su preferencia dentro del vestidor.
© EspecialBeto dejó en claro su preferencia dentro del vestidor.

La octava estrella en la historia de Cruz Azul fue una de las más celebradas en toda la historia del club, cortando una extensa racha sin vueltas olímpicas. Si bien la del 2021 probablemente fue un poco más efusiva, esto no quita en lo absoluto el mérito de los héroes del campeonato de Invierno de 1997 en la Liga MX.

Uno de los integrantes de aquella plantilla fue Humberto Valdés, defensor nacido en el club que supo sumar minutos y alternar entre tantas estrellas que abundaban en ese momento. En una entrevista exclusiva para Vamos Azul, el hoy analista habló de todo con un ojo clínico para la actualidad cementera.

Entre tantos temas analizados, el ex directivo de Juárez se animó a escoger a sus tres futbolistas preferidos del plantel de Cruz Azul, poniendo a José Paradela en el primer lugar. “Me encanta porque es un jugador diferente, un tipo que te cambia el partido en una jugada aislada, una zurda prodigiosa“, expresó.

Luego siguió el turno de Carlos Rodríguez, autor de uno de los cinco goles de La Máquina ante los Bravos en la noche del sábado. “Charly Rodríguez tiene una claridad mental tremenda, entiende perfecto los momentos del juego y le da muchísima fluidez a la pelota en el mediocampo”, elogió Valdés.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Es Paradela tu jugador favorito del plantel?

Ya votaron 0 personas

Amaury García, otra debilidad para Beto

“Amaury tiene un proceso especial porque es un futbolista que ya conoce el atacar y únicamente le faltaba aprender a defender”, resaltó el ex directivo sobre su lectura táctica, agregando con enorme entusiasmo que “mientras se mantenga este estilo jugando como líbero la va a romper, le va a ir bastante bien porque tiene cobertura, va bien por arriba y sabe salir con el balón controlado”.

Por otra parte, aprobó de manera categórica la incorporación de Ralph Orquín al conjunto de La Noria para este torneo. “Coste cero o cinco millones de dólares había que pagarlos”, sentenció sobre el carrilero zurdo, garantizando que “es una máquina para ir para adelante y le va a servir muchísimo a Cruz Azul” para competir internamente en la zaga.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Beto Valdés y su reflexión sobre la Liga de Ascenso: "Lo viví desde adentro"
Noticias

Beto Valdés y su reflexión sobre la Liga de Ascenso: "Lo viví desde adentro"

Campeón con Cruz Azul despidió con gratitud a Billy Álvarez
Noticias

Campeón con Cruz Azul despidió con gratitud a Billy Álvarez

Multicampeón con Cruz Azul propone extrema medida para Liguilla
Noticias

Multicampeón con Cruz Azul propone extrema medida para Liguilla

Multicampeón con Cruz Azul fulmina a Larcamón y sus decisiones ante LAFC
Noticias

Multicampeón con Cruz Azul fulmina a Larcamón y sus decisiones ante LAFC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo