La afición azul volverá a plenar hoy el Azteca

las más leídas

Liga Mx Afición

Checa cómo vamos a iluminar de Azul al Estadio Azteca

Una vez más tendremos que demostrar que somos la mejor afición de todo México, justo cuando Cruz Azul busque esta noche la remontada en la semifinal contra Monterrey. Hoy más que nunca hay que apoyar a los nuestros de cara al título

Por: Javier Ramírez-Musella

La afición azul volverá a plenar hoy el Azteca

La afición azul volverá a plenar hoy el Azteca (Foto: Jam Media)

Está más que claro que la afición de Cruz Azul es la más fiel de México. 21 años sin ganar un títul y sin embargo sigue siendo la de mejor promedio de asistencia a los estadios. Incondicionales, esta campaña han disfrutado con el liderato, la Copa MX y ahora el sueño de la Liga después de dos décadas. Sin embargo, el revés en la ida en Monterrey, complica el escenario de hoy.

Mientras el grupo que dirige Pedro Caixinha intenta poner todo a punto para el duelo de esta noche en el Azteca, frente a un impresionante marco de gente, desde el otro lado hay una invitación para todos los que somos aficionados de la Máquina.

Ya esto se hizo en la ida: El club dispondrá de un celofán azul que cada aficionado iluminará con el flash de su teléfono, de esta manera, se armará un mosaico de apoyo al equipo en la búsqueda de la remontada en este importantísimo duelo, quizás, el más importante del año hasta ahora.

Checa las indicaciones que hizo antes el club:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada