El próximo sábado, Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo en el Clausura 2023 cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 11 del presente certamen de la Liga MX y que además representará el primer Clásico de La Máquina en la campaña.

En tanto, el duelo tendrá un ingrediente adicional, toda vez que el próximo rival de Cruz Azul es el alma máter de Ricardo Ferretti, por lo que el flamante entrenador cementero tendrá doble desafío, con una mezcla de corazón y profesionalismo, en busca de sumar sus primeros tres puntos como director técnico celeste en solitario.

Y si bien el equipo celeste iniciará su preparación para el partido contra Pumas mañana lunes -luego de tener dos días de descanso-, el cuerpo técnico de Cruz Azul se puso a trabajar desde este domingo y aprovechó el duelo que sostuvieron esta tarde los universitarios en CU para analizarlos de cerca.

En ese sentido, destacó que Joaquín Moreno, auxiliar técnico del Tuca Ferretti, hizo acto de presencia en el Estadio Olímpico, en donde los Pumas cayeron (2-4) ante Puebla.

El resultado adverso de los Pumas le agrega una dosis de interés al partido del próximo sábado, toda vez que tanto Cruz Azul como los universitarios querrán el triunfo; La Máquina en busca de borrar la dolorosa derrota ante Mazatlán y los felinos con la intención de recuperar el camino tras la caída ante Puebla.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será el próximo sábado 11 de marzo cuando Cruz Azul reciba a los Pumas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:05 horas (TCM), en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿Dónde ver el partido?

El duelo de Cruz Azul ante el conjunto universitario será transmitido a través de la señal de Televisa Deportes, aunque para fortuna de la afición cementera, esta vez además de transmitirse por TUDN, también estará disponible en televisión abierta por el Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!