Billy Álvarez confirmó esta tarde, en plática con Los Campamentos, que el próximo 3 de diciembre espera estar presentando al nuevo director deportivo de Cruz Azul ya que desea planificar el torneo de Clausura 2020 con un especialista en el área y no con el cuerpo técnico de turno o con algún otro directivo.

Son varios los ex jugadores y ex directores que están en el radar de la Máquina y aquí te los presentamos a todos, con o sin descarte.

  • Christian Giménez: El Chaco es el principal candidato por su cercanía con la Máquina, el cariño que le tiene al club y el hecho de que su hijo juega en Cruz Azul. Sin embargo, Billy Álvarez confirmó que de momento no planea contratar al argentino por su inexperiencia.
  • Francisco Gabriel de Anda: Paco tiene experiencia como director deportivo y sabe qué hacer para tener a algún club en lo alto. Sin embargo, declaró en Futbol Picante que no llegaría a Cruz Azul por su inestabilidad.
  • Carlos Hermosillo: El Grandote de Cerro Azul es el candidato natural al cargo de director deportivo de Cruz Azul, es apoyado por la Cooperativa y está dispuesto a trabajar por la Máquina, pero el gran problema es que tiene conflictos con Billy Álvarez y el presidente no lo contrataría.
  • Joaquín Beltrán: Diario Récord indicó hace unas semanas que el pasado celeste de Beltrán es lo que lo acerca hoy a Cruz Azul.
 
  • Humberto Valdés: El comentarista de TUDN también es candidato para ser director deportivo de Cruz Azul, ya que según reveló Tío Manolo de AS México, tiene muy buena relación con Billy Álvarez y ya ha tenido pláticas con él. Además, es licenciado en administración de empresas y es 100% aficionado celeste.