El equipo de Cruz Azul ya se encuentra en Ontario, Canadá, donde el clima los recibió a -11 grados, pero eso no será un impedimento para que el próximo miércoles se midan al Forge FC en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.
El cuadro de Juan Reynoso todavía entrenó en La Noria esta mañana, para después emprender el viaje para su compromiso en el país de la hoja de Maple. El club mostró a través de su cuenta de Twitter cómo los recibió el clima en la ciudad canadiense, en ella se ve a algunos jugadores con chamarras, gorros y guantes.
Por ahora los Cementeros irán a descansar a su hotel puesto que en comparación con la hora del centro de México, allá es una hora más. Este martesentrenarán, reconocerán la cancha del Tim Hortons Field, todo en el transcurso de la mañana y después ofrecerán una conferencia. El propósito de viajar con dos días de anticipación es para aclimatarse a las bajas temperaturas con las que jugarán este 16 de febrero.
Pese a que Cruz Azul viene arrastrando una derrota que lo llevó a perder el invicto y la cima de la Tabla General, su rival, los Forge FCllegan sin actividad desde el 5 de diciembre pasado, pero el frío al cual no están acostumbrados podría jugarles en contra a los Celestes.
Bajas de Cruz Azul
Para este encuentro los de La Noria llegan con cuatrobajas, mismas que no hicieron el viaje, Ángel Romero, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Charly Rodríguez. El defensor paraguayo, junto con Charly, quedaron relegados por decisiones técnicas; el caso de Romero se debe a problemas con su Visa y Aldrete sigue lesionado.