Cruz Azul y Toronto se enfrentan esta noche.

las más leídas

Liga Mx Concachampions

¿Qué resultados necesita Cruz Azul vs Toronto para clasificar a semifinales de Concachampions?

Este martes, Cruz Azul buscará convertirse en el segundo club clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, derrotando al Toronto FC.

Bolavip

Cruz Azul y Toronto se enfrentan esta noche.

Cruz Azul y Toronto se enfrentan esta noche. (Foto: Concacaf)

Este martes 4 de mayo, desde las 21:15 horas, Cruz Azul buscará dar el golpe internacional y convertirse en el segundo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Toronto FC será el rival de turno y el partido de vuelta se celebrará en el estadio Azteca, una semana después del juego de ida.

En la ida, la Máquina dejó avanzada la eventual clasificación a la siguiente ronda del certamen continental, luego de vencer por 3-1 al elenco canadiense. Los goles fueron convertidos por Bryan Angulo (2) y Pablo Aguilar. Con ese resultado favorable, los dirigidos por Juan Reynoso tienen un amplio colchón para el juego de vuelta de Concachampions.

¿Qué resultados le sirven a Cruz Azul para ir a semifinales?

Triunfo: Cualquier victoria, por cualquier resultado, le dará a Cruz Azul el boleto directo a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Considerando el triunfo de ida, la Máquina superará en el resultado global a Toronto FC.

 

Cruz Azul vs Toronto

Argentina: 04/05 23:15 horas

Chile: 04/05 22:15 horas

Colombia: 04/05 21:15 horas

Peru: 04/05 21:15 horas

Mexico: 04/05 21:15 horas

Estados Unidos: 04/05 19:15 horas PT / 04/05 22:15 horas ET

Empate: Cualquier empate, por cualquier resultado, le dará a Cruz Azul el boleto directo a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Considerando el triunfo de ida, la Máquina superará en el resultado global a Toronto FC.

Derrota: Hay dos escenarios. Toronto FC necesita al menos tres goles de diferencia, y ninguno de Cruz Azul, para clasificarse. Es decir, derrotas por menos de tres goles de diferencia, le dan a la Máquina la clasificación. Si los canadienses ganan 3-0, 4-1, o con más de dos goles de diferencia sobre 3-1 (4-2, 5-3, etc), avanzarán de fase.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!