Con cuatro juegos como titular y dos goles de manera consecutiva, pero aún sin llegar a su máximo nivel, Uriel Antuna se siente comprometido en Cruz Azul e incluso aseguró que hay confianza y hasta aceptó que habría quedado a deber con su anterior club, Chivas.

El Brujo también aseguró que siempre ha estado listo para cuando se le necesite, ahora se viene el encuentro ante Necaxa en el Estadio Azteca y después su debut en la Concachampions a lo que aseguró que el “equipo va a estar con confianza pero no confiados”.

Por otro lado el estratega Juan Reynoso se dice satisfecho por el planteamiento de sus pupilos ante un rival como León, quien siempre se impone a sus contrincantes en casa.

“Contentos, ha sido un inicio dentro de lo planificado, ganar los dos de local. Hemos aprendido de los errores y hoy semana a semana hemos visto una mejora”, agregó el estratega.

Cruz Azul llega a 10 unidades y comparte la cima con Puebla y Atlas, pero la diferencia de goles mantiene a los Celestes en el tercer peldaño.