Cinco meses después de su suspensión por coronavirus, este fin de semana comienza el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. Chivas goleó por 4-0 a FC Juárez en la apertura de los fuegos y este viernes 14 de agosto, a partir de las 16:00, harán su parte las chicas de Cruz Azul.

La Femenil de la Máquina recibirá en el estadio 10 de Diciembre a sus pares del América, por la jornada 1 del campeonato, en que saldrán a buscar comenzar con el pie derecho el certamen y la búsqueda de su primera Liguilla en la historia de los torneos femeniles en México.

Cruz Azul llega al partido debut con cinco bajas y seis refuerzos: durante la pretemporada presentó a Verónica Jiménez, Silvia Melo (porteras), Karla Zempoalteca (defensa), Lourdes Ramírez (mediocampista), Karime Abud y Paola Espino (delanteras).

Así anuncian el partido en la Máquina. (Cruz Azul)

Así anuncian el partido en la Máquina. (Cruz Azul)

¿Cómo y dónde ver el partido entre Cruz Azul Femenil y América?

El Clásico Joven que protagoniza la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil se disputará este viernes 14 de agosto a las 16:00 en el estadio 10 de diciembre.

Podrá verse por TUDN para todo México. En Estados Unidos no habrá transmisión televisiva, pero en el sitio web de TUDN habrá un streaming online especial.

De todos modos, puedes seguir el encuentro EN VIVO y MINUTO a MINUTO aquí: