Cruz Azul Femenil venció 2-0 a Toluca y salió del último lugar del grupo 1

las más leídas

Liga Mx Fecha 13

Cruz Azul Femenil derrotó a Toluca y aún sueña con la Liguilla

Las dirigidas por Hugo Santana salieron del último lugar con una victoria 2-0 ante Las Diablas en el Estadio 10 de diciembre y ahora quieren hacer el milagro de estar entre las ocho mejores. 

Por: Brian Olivares

Cruz Azul Femenil venció 2-0 a Toluca y salió del último lugar del grupo 1

Cruz Azul Femenil venció 2-0 a Toluca y salió del último lugar del grupo 1 (Foto: TDN)

Cruz Azul arrancó la fecha 13 del Clausura Mx 2019 en el último lugar con 9 puntos, pero se repuso con un gran triunfo ante Toluca y aún tiene esperanzas de Liguilla. A los 39', Itzel Cruz recibió un gran pase en profundidad y quedó mano a mano con la portera Tellez para poner el 1-0.

 

El segundo tanto cayó a los 54' con una mano de Larisa Ibarra, tras un remate de Martha Enciso. El silbante Luis Vásquez sancionó penal y Daniela Monroy lo transformó en gol, venciendo a la portera DayanTellez.  

La Máquina avanzó del último lugar al quinto del grupo 1 con 12 puntos, a cuatro de Puebla que recibirá al América. A falta de cuatro fechas con tres partidos por jugar, incluido el duelo ante La Franja de visita, aún se permite tener esperanzas si gana todos sus compromisos y se le dan resultados en otras canchas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande