Cruz Azul Femenil venció 2-0 a Toluca y salió del último lugar del grupo 1

las más leídas

Liga Mx Fecha 13

Cruz Azul Femenil derrotó a Toluca y aún sueña con la Liguilla

Las dirigidas por Hugo Santana salieron del último lugar con una victoria 2-0 ante Las Diablas en el Estadio 10 de diciembre y ahora quieren hacer el milagro de estar entre las ocho mejores. 

Por: Brian Olivares

Cruz Azul Femenil venció 2-0 a Toluca y salió del último lugar del grupo 1

Cruz Azul Femenil venció 2-0 a Toluca y salió del último lugar del grupo 1 (Foto: TDN)

Cruz Azul arrancó la fecha 13 del Clausura Mx 2019 en el último lugar con 9 puntos, pero se repuso con un gran triunfo ante Toluca y aún tiene esperanzas de Liguilla. A los 39', Itzel Cruz recibió un gran pase en profundidad y quedó mano a mano con la portera Tellez para poner el 1-0.

 

El segundo tanto cayó a los 54' con una mano de Larisa Ibarra, tras un remate de Martha Enciso. El silbante Luis Vásquez sancionó penal y Daniela Monroy lo transformó en gol, venciendo a la portera DayanTellez.  

La Máquina avanzó del último lugar al quinto del grupo 1 con 12 puntos, a cuatro de Puebla que recibirá al América. A falta de cuatro fechas con tres partidos por jugar, incluido el duelo ante La Franja de visita, aún se permite tener esperanzas si gana todos sus compromisos y se le dan resultados en otras canchas. 

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente