La Femenil entrenó este viernes en La Noria.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil no descansa y entrena este viernes en La Noria

El conjunto Femenil de Cruz Azul entrenó este viernes en las instalaciones del club en La Noria, en la cual se preparan para una nueva fecha en el campeonato para la próxima semana.

Bolavip

La Femenil entrenó este viernes en La Noria.

La Femenil entrenó este viernes en La Noria. (Foto: @AzulFemenil)

Cruz Azul Femenil no viene de una buena semana en el campeonato, en la cual el conjunto azul cayó derrotado en la jornada de ayer ante el Atlético San Luis por tres goles a uno, con la única anotación de Karla Daniela Zempoalteca para la institución cementera.

Sin duda que es una situación que deja al equipo comandado por Rogelio Martínez en la decimoquinta posición de la tabla, donde solo suma un total de cinco puntos en ochos fechas disputadas, teniendo un registro de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

No obstante, el equipo Femenil dio vuelta la página después de sumar esta nueva derrota en el campeonato, en donde durante las horas de este viernes, el elenco azul entrenó en las instalaciones del club en La Noria.

A través de las redes sociales en su cuenta de Twitter, las jugadoras ya comenzaron a preparar los trabajos para su próximo encuentro en el certamen competitivo, donde urge sumar un triunfo para comenzar a dejar las últimas posiciones en el pasado.

El próximo partido que tiene Cruz Azul Femenil en el campeonato, será este viernes 2 de octubre cuando deban recibir la visita del FC Juárez en el Estadio 10 de Diciembre a partir de las 16:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;