Cruz Azul Femenil no viene de una buena semana en el campeonato, en la cual el conjunto azul cayó derrotado en la jornada de ayer ante el Atlético San Luis por tres goles a uno, con la única anotación de Karla Daniela Zempoalteca para la institución cementera.

Sin duda que es una situación que deja al equipo comandado por Rogelio Martínez en la decimoquinta posición de la tabla, donde solo suma un total de cinco puntos en ochos fechas disputadas, teniendo un registro de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

No obstante, el equipo Femenil dio vuelta la página después de sumar esta nueva derrota en el campeonato, en donde durante las horas de este viernes, el elenco azul entrenó en las instalaciones del club en La Noria.

A través de las redes sociales en su cuenta de Twitter, las jugadoras ya comenzaron a preparar los trabajos para su próximo encuentro en el certamen competitivo, donde urge sumar un triunfo para comenzar a dejar las últimas posiciones en el pasado.

El próximo partido que tiene Cruz Azul Femenil en el campeonato, será este viernes 2 de octubre cuando deban recibir la visita del FC Juárez en el Estadio 10 de Diciembre a partir de las 16:00 horas.