Cruz Azul quedó eliminado del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y Juan Reynoso dio la cara en conferencia de prensa. Lo que intentó plasmar dentro del campo de juego no sucedió y por eso, sumado al nivel colectivo, La Máquina se quedó sin posibilidades de pelear por el bicampeonato del futbol azteca.

"El equipo intentó y luchó. Cometimos errores como lo hemos hecho en todo el torneo. Eso es lo que hoy nos lamentamos. Con lo que generamos no fuimos contundentes y ellos, como ha pasado en nuestros enfrentamientos, llegan y la meten", explicó el entrenador peruano frente a los medios de comunicación.

"Por lo que vi en el trámite, en más de un momento pudimos empatar y de repente pudimos remontar. No se dio porque no es de méritos. Si hubiera visto un equipo entregado, lo diría. Sí no me gustaron los primeros minutos. No tengo ningún pretexto", agregó el timonel de los de La Noria en los micrófonos.

Con respecto a las convocatorias de un número de futbolistas en las últimas ventanas FIFA, no solamente para México sino también para Conmebol, Juan Reynoso fue claro: "Si contamos los entrenamientos que estuvimos juntos es para meternos un tiro. El tema es dramático, no lo voy a mencionar".