logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Cruz Azul debe salir adelante por los niños y el bullying que reciben": Guadalupe Castañeda

En conversación con Marca Claro, el ex defensor de La Máquina defendió la presencia de Robert Dante Siboldi como entrenador.

Lupillo tuvo su opinión por el momento de La Máquina
© MilenioLupillo tuvo su opinión por el momento de La Máquina

Una de las voces que siempre ha aparecido cada vez que Cruz Azul enfrenta una crisis deportiva, es la del ex defensor Guadalupe Castañeda, integrante del último equipo campeón con La Máquina en el Torneo de Invierno 1997.

Tras la caída como local ante Monarcas Morelia, el ex jugador celeste conversó con Marca Claro, y si bien dejó en claro que “desde que está (Robert Dante) Siboldi en el equipo se nota su mano”, hizo un llamado a los actuales jugadores del plantel.

“Hay partidos en el fútbol como el del sábado, las cosas no salen y hay otros como el de América donde juegas muy bien,el equipo debe salir adelante por los niños, por el bullying que reciben“, aseguró Lupillo.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El insólito momento que marcó la presentación de Anselmi en Brasil
Noticias

El insólito momento que marcó la presentación de Anselmi en Brasil

La jugada de Giakoumakis con PAOK por Jorge Sánchez
Mercado de pases 2026

La jugada de Giakoumakis con PAOK por Jorge Sánchez

El gesto de Jémez que enamorará a los del West Ham
Noticias

El gesto de Jémez que enamorará a los del West Ham

Giakoumakis superó en 6 meses su récord de goles en Cruz Azul
Noticias

Giakoumakis superó en 6 meses su récord de goles en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo