Cruzl Azul logró descansará 4 días

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Cruz Azul decidió darle 4 días de licencia a los jugadores tras la goleada al América

La Máquina consiguió una victoria muy importante frente al América por lo que los dirigentes decidieron darle un descanso especial al plantel hasta el próximo jueves. 

Bolavip

Cruzl Azul logró descansará 4 días

Cruzl Azul logró descansará 4 días (Foto: Jam Media)

Cruz Azul salió de la racha negativa este sábado por la noche al golear al América con marcador final de 5-2 en el Estadio Azteca y da un paso muy importante hacia los puestos de clasificación para la Liguilla. 

Los dirigentes del club decidieron aprovechar la Fecha FIFA de la venidera semana para darle descanso a todo el plantel por los próximos cuatro días, por lo que estarán volviendo a las labores el próximo jueves 10 de octubre. 

Con los 3 puntos sumados ayer, la Máquina llegó a 16 unidades y colocarse en el puesto 11, muy cerca de la octava casilla ocupada por Pumas a la espera del cierre de la jornada completa. 

El próximo encuentro de la Máquina será el sábado 19 de octubre como local en el Estadio Azteca ante Morelia por la Jornada 14 de la Liga MX donde buscarán comenzar con una racha positiva que los termine de meter en la Fiesta Grande. 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No