La Máquina quiere cerrar 2019 cubierto de gloria

las más leídas

Liga Mx Noticias

Cruz Azul es el único equipo de Liga MX que aspira a tres títulos

Tras la obtención de la Supercopa MX, La Máquina es el único cuadro que puede llegar a terminar 2019 con tres títulos en su palmarés.

Bolavip

La Máquina quiere cerrar 2019 cubierto de gloria

La Máquina quiere cerrar 2019 cubierto de gloria (Foto: Getty Images)

Ya lo había anticipado su técnico Pedro Caixinha, que en este segundo semestre de 2019, el objetivo de Cruz Azul es ganar todos los títulos en disputa, y tiene el camino ya avanzado tras el logro, en julio pasado de la Supercopa MX.

Esto, porque el próximo miércoles 18 de septiembre se medirá ante Tigres en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), por la final de la Leagues Cup, y por supuesto que el logro mayor que busca La Máquina es acabar con 22 años de sequía y conquistar la Liga MX.

Esta situación fue recalcada por el propio entrenador portugués, quien manifestó que "yo les digo (a los aficionados) claramente que estamos peleando por tres títulos, ya obtuvimos uno (Supercopa MX), que está en nuestras vitrinas; el 18 (de septiembre) tenemos una final donde es el segundo (Leagues Cup en Las Vegas), y sabemos lo que es el torneo local y cómo es organizado en México".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No