La Máquina suma 11 goles en 5 partidos del Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Noticias

Cruz Azul está en medio de su mejor comienzo goleador en siete años

La delantera de la Máquina Cementera ha despejado las dudas en torno a ella en las 5 primeras jornadas del Clausura 2020. 

Bolavip

La Máquina suma 11 goles en 5 partidos del Clausura 2020

La Máquina suma 11 goles en 5 partidos del Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Una de las principales interrogantes del Cruz Azul para el Clausura 2020 era la delantera, sobretodo con la salida de Martín Cauteruccio y la posterior lesión de Milton Caraglio, sin embargo la producción goleadora del equipo ha estado presente y de muy buena manera.

En los primeros 5 encuentros de la temporada el equipo ha marcado 11 goles para así tener el mejor inicio goleador de la institución desde el Clausura 2013.  

Una de las principales apuestas de la directiva fue darle la confianza a Santiago Giménez a pesar de su juventud y la realidad es que no ha decepcionado respondiendo con goles para la causa celeste. 

También hay que destacar el rendimiento de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez que ha sido el mejor jugador de la Máquina y se ha convertido en el consentido de Robert Dante Siboldi porque además de marcar 4 goles, influye en la creación y distribución  de juego. 

Con las actuaciones recientes el ambiente que se está viviendo alrededor de la Máquina es muy positivo y de mucha ilusión para que finalmente se corte la sequía de campeonatos. 

Temas


Comentarios

¿Esperas un quinto refuerzo para Cruz Azul?

No, con Passerini y Castro es suficiente
Sí, necesitamos un matón en Cruz Azul
;