Jonathan Borja y Vincent Janssen se enfrentaron esta tarde en un juego válido por la jornada 15 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos que organizaron en el futbol mexicano para suplir la falta de competencia y que los tenía como representantes de Rayados de Monterrey y de Cruz Azul, respectivamente.

Cruz Azul salió con Guillermo Allison; Igor Lichnovsky, Luis Romo, Jaiber Jiménez, Adrián Aldrete; Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez y terminó con un marcador de 5-2 a favor de la Máquina.

A los 9 minutos de partido, Jonathan Rodríguez aprovechó de abrir el marcador con un golazo con el que batió al Marcelo Barovero virtual y puso en ventaja a Cruz Azul sobre Rayados por 1-0.

A los 25', en tanto, Roberto Alvarado aumentó la ventaja para la Máquina Cementera y anotó el dos a cero. Y a los 29', en tanto, Rogelio Funes Mori anotó el descuento para Monterrey y marcó el 2-1 parcial.

Sobre el final del primer tiempo, ya en los minutos de adición, el Santiago Giménez virtual anotó el tres a uno parcial para Cruz Azul sobre Monterrey y Jonathan Borja festejó bailando desde su casa.

Jonathan Rodríguez amplió el marcador para la Máquina a los 73 minutos del e-partido y puso el 4-1, pero Vincent Janssen anotó el segundo descuento a los 79: dejó el marcador en el cuatro a dos para Rayados.

Ya sobre el final del encuentro, a los 84 minutos, Milton Caraglio virtual fue el encargado de liquidar el partido y marcar el cinco a dos que sería definitivo para Cruz Azul en la eLiga MX.

A pesar de ya no tener posibilidades de calificar a la e-Liguilla, Cruz Azul se enfrentará a los Rayos del Necaxa por la jornada 16 de la eLiga MX el próximo martes 2 de junio a partir de las 14:00 en el estadio Azteca virtual.