La Máquina participaría del nuevo certamen del futbol mexicano

las más leídas

Liga Mx Liga de Desarrollo

Cruz Azul participará en la nueva Liga de Desarrollo pese a votar contra la abolición del Ascenso MX

Según informó FOX Sports, La Máquina será uno de los 20 equipos que participará en la nueva competición.

Bolavip

La Máquina participaría del nuevo certamen del futbol mexicano

La Máquina participaría del nuevo certamen del futbol mexicano (Foto: Cruz Azul)

Pese a que su directiva votó en contra de la eliminación del Ascenso MX por los próximos cinco años, se ha dado a conocer que Cruz Azul formará parte de la nueva Liga de Desarrollo, que organizará la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), cuando se reanude la actividad.

Según ha revelado la cadena FOX Sports, a través del periodista Rubén Rodríguez, el cuadro cementero será uno de los 20 equipos que tendrá la futura competición, que permitirá en sus planteles jugadores menores de 23 años y ocho jugadores libres de edad en total. 

La Máquina se sumará a otros cinco equipos de Liga MX que tendrán sus filiales en este certamen, como son América, Chivas, Pumas UNAM, Tigres y Monterrey, a los que se sumarán dos equipos provenientes de la Segunda División.

Junto a estos equipos participarán Celaya, Leones Negros de Guadalajara, Cimarrones de Sonora, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas, Zacatepec, Cafetaleros, Dorados de Sinaloa, Venados de Yucatán y Correcaminos, además de dos nuevos cuadros como Tepatitlán y Tlaxcala, a la espera que se confirme la participación y regreso del Atlante.

 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;