Raúl El Potro Gutiérrez sumó su tercera victoria al hilo, algo que no conseguía Cruz Azul desde la era de Juan Reynoso, pero aunque sabe que se está muy cerca de pelear por un lugar en la Liguilla, está consciente de que aún falta más, pero eso sí, Cruz Azul siempre debe ser considerado un aspirante a ser campeón.

“Nos tiene muy satisfechos, hay muchas cosas que mejorar para entrar a una liguilla, vamos a tener este espacio de tiempo para poder mejorar esas cositas que sin duda este equipo sin duda puede tener y enfrentar de mejor forma esa fase”, señaló el estratega.

El técnico cementero quien también vive su lucha por permanecer como estratega de La Máquina, agradeció a los jugadores por su buena respuesta desde que tomó las riendas, pero sobre todo dejó claro que este equipo tiene sed de más y que se está trabajando en conseguirlo, además pidió que nunca se dé por muerto a un equipo como Cruz Azul.

“Esa es la idea, la ilusión de todos es lo que hemos hablado con los jugadores, estoy muy agradecido con ellos  porque han sido muy receptivos con todo y conseguimos este primer objetivo, Cruz Azul siempre debe ser considerado a ser campeón con todas las circunstancias que puedan darse y después hay que refrendar esto mismo, estamos cerca de este objetivo y queremos más obviamente”, señaló el Potro.

El próximo partido de los cementeros será hasta 1 de octubre ante Chivas en el Estadio Azteca, en la última jornada del torneo regular, Al momento y a la espera de que termine la Jornada 15, La Máquina marcha en el octavo lugar, dentro de los equipos al repechaje aunque buscará mejorar para poder pelear por el boleto a la Liguilla en casa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!