El aire de los cambios sigue agitando en La Noria, a menos de una semana de que se diera a conocer la salida de Álvaro Dávila como presidente del Cruz Azul, la directiva ha decidido hacer nuevas modificaciones, pero no en la cancha ni en el banquillo, sino ahora en su departamento de prensa.

Y es que si alguien ha seguido a Cruz Azul desde hace varios años es el periodista deportivo Carlos Córdova, quien cumple con el perfil perfecto para tomar las riendas y emprender la aventura como el nuevo director de comunicación del club cementero.

Córdova se ha colocado como una de las voces autorizadas sobre los pormenores del equipo, no en vano su larga trayectoria dentro del gremio deportivo, donde inició como comentarista deportivo en Grupo Acir, seguido de MVS TV, Canal Once, Fox Argentina, TVC Deportes, W Radio y W Deportes.

 

A lo largo de 16 años en los medios, el periodista ha dado cobertura al equipo de Cruz Azul y a la Selección Nacional Mexicana, incluyendo más de 20 coberturas internacionales, que abarcan Mundiales de Futbol, Fórmula 1, Juegos Olímpicos, Copas América, Libertadores y Sudamericana.

A través de su cuenta de Twitter agradeció a sus más de 70 mil seguidores señalando:
"Les doy las gracias a todos ustedes que me siguieron, me apoyaron y confiaron en mi trabajo en los Medios de Comunicación, emprenderé un nuevo reto, el más importante de mi carrera. GRACIAS POR TODO SIEMPRE", señaló Córdova, quien a comenzado el nuevo reto haciendo el viaje con el equipo a Canadá para el partido ante Forge FC.