Este sábado 17 de abril, desde las 21:05 horas, Cruz Azul buscará seguir en la cima de la tabla y alcanzar su decimotercer triunfo consecutivo en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Los celestes serán "visitantes" y enfrentarán al Club América en un nuevo Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 14 del certamen.

La Máquina llega al duelo de este fin de semana con tres bajasMisael Domínguez, por su parte, quien se fue con la Sub-20 tras sufrir una lesión hace dos semanas. A él se suma Pablo Aguilar, suspendido por la Femexfut por acumulación de tarjetas amarillas. Y el mismísimo entrenador Juan Reynoso, expulsado en el último partido ante Chivas.

 

Cruz Azul buscará superar, este sábado, la marca histórica de triunfos consecutivos de la historia del futbol mexicano. Hace una semana igualó el récord que ostentaban León y Necaxa y, de vencer al Club América en el Clásico Joven, se convertirá en el equipo que más partidos ha ganado de forma seguida en todo el torneo nacional.

 

 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Cruz Azul?

El partido entre la Máquina Cementera y las Águilas será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5 en México. En Estados Unidos, en tanto, los mexicanos residentes podrán ver el encuentro en directo por TUDN y Unimás.

América vs Cruz Azul

Argentina: 17/04 23:05 horas

Chile: 17/04 22:05 horas

Colombia: 17/04 21:05 horas

Peru: 17/04 21:05 horas

Mexico: 17/04 21:05 horas

Estados Unidos: 17/04 19:05 horas PT / 17/04 22:05 horas ET

América vs Cruz Azul: Formaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez.

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez; Federico Viñas, Roger Martínez.

Transmisión minuto a minuto: América vs Cruz Azul