Todo está listo para el primero de dos compromisos que tendrán Cruz Azul y el Montreal Impact en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Estadio Azteca abrirá sus puertas para dar el primer paso rumbo a las Semifinales.

Para los dirigidos por el técnico peruano Juan Reynoso enfrentarse a un equipo canadiense no es una novedad, pues justamente en los Cuartos de Final dejaron en el camino al Forge FC, un club de Ontario pero que en comparación con el Montreal no pertenece a la MLS, la liga profesional de los Estados Unidos, sino a la Canada Premier League.

Cabe destacar que al equipo de la Hoja de Maple no le costó trabajo eliminar a Santos, pero ahora será diferente pues a pesar de las múltiples rotaciones del técnico Cementero, su equipo cuenta con hasta dos cuadros para poder sacar adelante sus compromisos en la Liga MX y hasta por lesiones, como es el actual caso.

 

 

Si de alguien se debe cuidar la defensiva de La Máquina es de el delantero Rommell Quioto, quien en la serie ante Santos sumó su sexto gol en la Concachampions. De igual forma otro hombre de peligro que se suma a la lista es Djordje Mihailovic quien ante los Guerreros marcó y dio una asistencia.

Alineación de Cruz Azul

Aunque los lesionados continúan, Reynoso les dio descanso a otros en la Liga para posiblemente ocuparlos este miércoles y poder lanzar un XI que intimide a los del país de la Hoja de Maple.

Jesús Corona, Erik Lira, Uriel Antuna, Ángel Romero, José Martínez, Adrián Aldrete, Carlos Rodríguez, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Santiago Giménez.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

  • ¿Dónde?:Estadio Azteca
  • ¿Cuándo?: 9 de marzo
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas
  • ¿Dónde ver?: Fox Sports y el minuto a minuto por "Vamos Azul".


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!