Los tiempos le sonríen a Cruz Azul y es que su único refuerzo hasta el momento, Carlos Rotondi, está listo para ver acción en la Liga MX, pues solo le faltaba la visa de trabajo, misma que ya tiene en mano, luego de viajar fuera de México para tramitarla para poder estar disponible este fin de semana en la Fecha 2.

El estratega Diego Aguirre por fin podrá contar con su refuerzo pues Rotondi ya aparece registrado en la Liga MX, lo que es igual a que para este sábado el DT charrúa podrá tomarlo en cuenta para usarlo ante Pachuca en la presentación de La Máquina con su afición en el Estadio Azteca.

 

Rotondi utilizará el dorsal 29, mismo que usaba antes Santi Giménez. El jugador argentino tendrá que reportar de inmediato con el resto de sus compañeros en la concentración, previo al juego ante los Tuzos de este sábado, por lo que se espera que pueda ver acción de inicio.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Pachuca se verán las caras en la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 9 de julio a partir de las 21:05 (hora local). Este partido se disputará en el Estadio Azteca y contará con la transmisión de TUDN, mientras que para los Estados Unidos se podrá seguir a través de la señal de TUDN USA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!