Este viernes 24 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, Cruz Azul visitará el estadio Cuauhtémoc y se enfrentará al Club PueblaEl partido será válido por la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. Originalmente estaba programado para las 19:00 horas, pero sufrió un cambio a mediados de esta semana.

La intención cementera es ratificar el golpe de autoridad que dieron la semana pasada al derrotar por 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro. De conseguir una victoria podrán trepar en la tabla de posiciones y seguir reduciendo la ventaja que le sacan los equipos que están en la zona alta. Además, podrán acercarse a puestos de Liguilla.

 

Juan Reynoso cuenta con dos bajas confirmadas en Cruz Azul: Alexis Peña y Luis Ángel Mendoza, que siguen lesionados y no se sabe cuándo regresarán. Sin embargo, José de Jesús Corona vuelve a la titularidad y dejará a Andrés Gudiño en la banca de suplentes. A él se suman Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, que podrían volver a convocatoria, mas no al XI.

 

 

Respecto al partido anterior, esta vez entraría Joaquín Martínez en defensa en desmedro de Ignacio Rivero que volvería al mediocampo, por Rafael Baca. Además, y considerando la inminente ausencia de Bebote y Cabecita, el delantero centro sería Lucas Passerini, que se encuentra en estado de gracia y ha anotado en los últimos dos partidos. 

 

Puebla vs Cruz Azul

Argentina: 24/09 22:00 horas

Chile: 24/09 22:00 horas

Colombia: 24/09 20:00 horas

Peru: 24/09 20:00 horas

Mexico: 24/09 20:00 horas

Estados Unidos: 24/09 18:00 horas PT / 24/09 21:00 horas ET

 

Así, el XI probable de Cruz Azul para enfrentar a Puebla este viernes sería con José de Jesús Corona; Joaquín Martínez, Luis Romo, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Ignacio Rivero, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Lucas Passerini. ¿Qué te parece esta oncena? ¿Le harías algún cambio?