A pesar de la dura derrota por cuatro a tres que sufrió Cruz Azul a manos de los Pumas de la UNAM el pasado fin de semana, Roberto Alvarado tuvo una noche excepcional. Piojo fue el autor de los tres goles celestes en CU, con un hat-trick perfecto, porque uno fue de cabeza, uno con la derecha y otro con la zurda.

La buena noticia es que el mediocampista celeste eligió el mejor momento para anotar el primer triplete de su carrera, puesto que ese día en el estadio Olímpico Universitario había visores de Europa, provenientes de clubes de Países Bajos y de Bélgica, observándolo de cerca para ver si pueden llevarlo al Viejo Continente.

 

Según reveló ESPN Digital este martes, "pudimos confirmar que en Ciudad Universitaria había representantes de clubes de la Eredivisie de Holanda y la Jupiler Pro League de Bélgica, quienes se encuentran 'escauteando' jugadores que potencialmente tienen el nivel para emigrar a Europa", y uno de ellos es Alvarado.

 

 

"Los tres goles que anotó el Piojo Alvarado en la derrota de Cruz Azul 4-3 ante Pumas el domingo por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario le ayudaron a llevarse una nota muy alta frente a los visores que específicamente vinieron de Bélgica y Holanda a observar el rendimiento del mediocampista", agregó el medio.

Sin embargo, la Máquina aún no ha recibido ofertas ni por Alvarado ni por Luis Romo. De todos modos, los directivos no descartan que en el próximo mercado de invierno, ambos jugadores sean negociados ante el interés de clubes de Europa por contar con ellos en sus filas.