A pesar de un mal cierre de temporada en el torneo Grita México Apertura 2021, Cruz Azul está en la Fiesta Grande y este fin de semana volverá a la competencia. Desde la etapa del repechaje, los celestes buscarán seguir avanzando en la Liguilla a costa de los Rayados de Monterrey, sus rivales en la primera fase.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS CANADÁ+++

Juan Reynoso no ha tenido una preparación integral de la reclasificación, debido a que se encuentra con ocho bajas desde hace 10 días. Por la fecha FIFA de noviembre, Bryan Angulo (Ecuador), Juan Escobar (Paraguay), Yoshimar Yotún (Perú), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Luis Romo, Orbelín Pineda, Julio Domínguez y Roberto Alvarado (México) se fueron con sus respectivas selecciones.

 

Cruz Azul tendrá que jugar el repechaje sin público en el estadio Azteca. Debido al grito homofóbico que suspendió dos veces el partido contra León, la Liga MX determinó vetar el recinto deportivo por un encuentro. La Máquina no quiso moverse de allí en esta etapa, así que optó por recibir a Monterrey sin su gente en las tribunas.

 

 

Cruz Azul vs Rayados: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre la Máquina y el Monterrey se celebrará este domingo 21 de noviembre desde las 19:15 horas. Cruz Azul será local en el estadio Azteca, en un encuentro válido por la reclasificación del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. 

Horarios por país

 

Cruz Azul vs Monterrey

Argentina: 19/11 21:00 horas

Chile: 19/11 21:00 horas

Colombia: 19/11 19:00 horas

Peru: 19/11 19:00 horas

Mexico: 19/11 18:00 horas

Estados Unidos: 19/11 16:00 horas PT / 19/11 19:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Rayados: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN VIVO para todo México mediante las señales de TV de TUDN. Si vives en Estados Unidos, el repechaje entre Cruz Azul y Monterrey aún no tiene transmisión confirmada.