Este sábado 14 de julio, a partir de las 21:00 horas, Cruz Azul vuelve a la cancha y jugará su primer partido como local en tres semanas, cuando reciba alToluca. El encuentro será válido por la jornada 4 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y enfrentará a ambos clubes por primera vez desde los cuartos de final del Guard1anes 2021.
La Máquina buscará hilar su segundo triunfo consecutivo este fin de semana frente al superlíder actual. Hoy el equipo que dirige Juan Reynoso suma apenas 4 puntos, con un empate, un triunfo y una derrota en tres encuentros, mientras que los Diablos Rojos sigue invicto y lleva tres victorias al hilo en lo que marcha de certamen.
Respecto al partido del próximo sábado, este miércoles comenzó la venta de boletos que estará a cargo de Cruz Azul, únicamente mediante el sistema Ticketmaster y no en las taquillas del estadio Azteca. La razón es por los protocolos sanitarios que impone el semáforo epidemiológico naranjo que hay en la CDMX hoy.
El aforo del Coloso de Santa Úrsula en el partido frente a Toluca será del 25%, que ronda las 21 mil personas, del total de 81 mil espectadores máximo que pueden acceder a sus míticas tribunas. Los precios oscilan entre los $225 (zonas 400, 500 y 600) y los $750 (palco club y asiento club) sin cargos por servicios.
Encuesta¿Irás al estadio a ver a Cruz Azul?
¿Irás al estadio a ver a Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Quienes son propietarios del Pase Azul pueden entrar gratis al Azteca ya que este partido está incluido dentro del pago por el abono de la Máquina. Cruz Azul explicó que el estacionamiento del recinto deportivo también estará limitado al 50% de su capacidad.