Este martes 4 de mayo, a partir de las 21:15 horas, Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio Azteca y recibirá al Toronto FC. El juego será válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, y los dirigidos por Juan Reynoso buscarán sentenciar la clasificación a semifinales.

Los celestes quedaron en ventaja en el juego de ida, ya que derrotaron por tres a uno al elenco canadiense. Un triunfo y un empate le darán la clasificación automática, mientras que una derrota por menos de tres goles de diferencia también. De perder 3-1, habrá tanda de penales definitoria, y un marcador más abultado clasificará a Toronto FC.

 

Cruz Azul llegó al encuentro frente a Toronto sin bajas en la plantilla: no hay lesionados ni contagiados de covid-19, tampoco suspendidos. Sin embargo, Juan Reynoso debió dejar a varios jugadores importantes fuera de convocatoria por los cupos que les otorga Concacaf para dejar en la banca de suplentes en la Concachampions.

 

Cruz Azul vs Toronto

Argentina: 04/05 23:15 horas

Chile: 04/05 22:15 horas

Colombia: 04/05 21:15 horas

Peru: 04/05 21:15 horas

Mexico: 04/05 21:15 horas

Estados Unidos: 04/05 19:15 horas PT / 04/05 22:15 horas ET

 

La baja más sensible es la de Orbelín Pineda. A él se suma que Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez o Alexis Peña también quedaron fuera de la convocatoria y que no llamaron juvenil alguno para el encuentro. Revisa la lista de 18 citados de Cruz Azul.

Los 18 citados de Cruz Azul vs Toronto FC

Porteros: José de Jesús Corona, Sebastián Jurado

Defensores: Julio Domínguez, Luis Romo, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar

Mediocampistas: Elías Hernández, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández

Delanteros: Walter Montoya, Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez