Este domingo 3 de octubre, a partir de las 21:06 horas (tiempo del centro de México, 19:06 hora local), Cruz Azul saltará a la cancha del estadio Caliente y se enfrentará a los Xolos de Tijuana. El partido será válido por la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 y los celestes intentarán perpetuar la racha negativa de los fronterizos y sumar de a tres.

Robert Dante Siboldi fue el DT de los Xoloitzcuintles hasta el pasado miércoles, día en que fue corrido oficialmente de la institución luego de cosechar seis derrotas consecutivas, que tienen al club en el último puesto de la tabla de posiciones. El morbo de enfrentar al ex entrenador de la Máquina con un club que luego de su salida sería campeón de liga no pudo concretarse.

 

Juan Reynoso, de cara al partido ante Tijuana, llega con tres bajas confirmadas. Primero que todo, Alexis Peña y Jaiber Jiménez siguen lesionados y no estarán disponibles. A ellos se suma Yoshimar Yotún, quien fue expulsado en la jornada 10 y paga una fecha de suspensión. Sin embargo, tampoco estarán Andrés Gudiño, Alexis Gutiérrez, Josué Reyes y Quick Mendoza, ya que todos sumaron minutos con la Sub-20 celeste.

 

 

En el XI inicial de Cruz Azul frente a Xolos hay dos grandes sorpresas: Rafael Baca sale de la alineación titular, mientras que Jonathan Rodríguez seguirá siendo suplente en desmedro de Cuco. José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Bryan Angulo es la oncena cementera para esta noche.

La banca de suplentes estará compuesta por Sebastián Jurado, Adrián Aldrete, José Joaquín Martínez, Rafael Baca, Rómulo Otero, Walter Montoya, Lucas Passerini, Jonathan Rodríguez, Luis Ángel Mendoza y Alexis Gutiérrez.

 

Tijuana vs Cruz Azul

Argentina: 03/10 23:06 horas

Chile: 03/10 23:06 horas

Colombia: 03/10 21:06 horas

Peru: 03/10 21:06 horas

Mexico: 03/10 21:06 horas

Estados Unidos: 03/10 19:06 horas PT / 03/10 22:06 horas ET