Cruz Azul recibirá a Atlas este miércoles desde la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2023; partido en el que el equipo cementero buscará mantener la inercia ganadora de la mano de su director técnico interino, Joaquín Moreno, quien seguirá al frente del equipo un partido más.

Hay que recordar que La Máquina ya sumó su primer triunfo del certamen el pasado viernes frente a Puebla, por lo que llegará a la cita ante los rojinegros ubicada en el lugar 16 de la Tabla de Posiciones con cuatro puntos acumulados, mientras que los Zorros registran tres puntos más, en el lugar 13.

 

Dónde ver la transmisión en directo, canal y online de Cruz Azul vs. Atlas

El partido de Cruz Azul contra Atlas será transmitido a través de ViX+, en punto de las  20:05 horas, este miércoles 22 de febrero, plataforma que requiere de una suscripción para poder tener acceso al servicio, la cual tiene un costo de 119 pesos mexicanos por mes; también estará disponible por el canal afizzionados, por televisión de paga a través de los canales 503 y 891 de IZZI y 545 y 1545 de Sky.

 

Cruz Azul vs. Atlas: Transmisión minuto a minuto:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!