Las emociones del Cruz Azul vs. Xolos de la jornada 4 del Clausura 2024 estuvieron al final del partido. La previa de este compromiso venía caliente después de unas palabras de Miguel Herrera en contra de Iván Alonso. El ‘Piojo’, fiel a su estilo, criticó al directivo uruguayo y lo acusó de haber engañado a la dirigencia del Pachuca.

“Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. Por qué no seguir con él o ir a buscar a un tipo que ama a la institución“, declaró el entrenador de los fronterizos para Caliente TV.

Una vez transcurridos los 90′ minutos del Cruz Azul vs. Xolos que terminó con victoria de los cementeros por la mínima, ambos protagonistas se cruzaron en los camerinos del Estadio Azul y todo explotó. Según cuenta nuestro periodista Guillermo Sandoval, Alonso esperó a Herrera a la salida de la conferencia de prensa para recriminarle sus palabras.

Sos un irrespetuoso“, le dice Alonso al Piojo. Entre el barullo y el amontonamiento de gente, empezaron los gritos y empujones entre todos los presentes. Los videos que circulan por redes sociales dejan en claro que el entrenador mexicano se encara con el directivo de los cementeros mientras que los acompañantes buscan separarlos.

Por suerte, nada pasó a mayores y quedó como una anécdota más en la ya abultada lista de impases del polémico entrenador en su recorrido por la Liga MX. Ya en materia del partido, Ángel Sepúlveda fue el encargado de anotar el único gol del partido una vez iniciado el complemento, a los 46′ minutos. En la primera mitad le habían anulado un tanto por un fuera de juego milimétrico en el que se hizo uso del VAR.

Encuesta ¿Crees que el Piojo se equivoca en sus palabras contra Iván Alonso?

¿Crees que el Piojo se equivoca en sus palabras contra Iván Alonso?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo queda Cruz Azul en la tabla de posiciones?

Cruz Azul consiguió su segunda victoria consecutiva y empieza a escalar posiciones. Gracias a los tres puntos obtenidos ante los fronterizos la tropa de Martín Anselmi escaló hasta la quinta posición de la tabla de clasificación. Los celestes acumulan siete unidades y se encuentran a solo tres de los líderes, Rayados de Monterrey.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Los cementeros volverán a la acción el próximo fin de semana cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro. Este duelo está programado para el viernes 2 de enero a partir de las 19:00 (hora local) y contará con la transmisión de Fox Sports.