Cruz Azul disputará su último "Clásico" en el último partido de la Fase Regular del Apertura 2022, cuando reciba a las Chivas del Guadalajara desde la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente a las Jornada 17 en la Liga MX, donde estarán en juego mucho más que el orgullo y tres puntos.

Y es que La Máquina llegará a la gran cita frente al último equipo grande que le toca enfrentar en esta fase en busca de escalar en la Tabla de Posiciones, pues por el momento se encuentra ubicado en el noveno sitio con 21 unidades, pero con la esperanza de meterse entre los primeros ocho sitios para jugar el Repechaje de local.

 

Por si fuera poco, las Chivas son un rival directo para Cruz Azul por uno de estos puestos, al ubicarse dos lugares arriba con un solo punto más, por lo que disputarán una especie de Final adelantada para cerrar la Fase Regular y meterse de lleno a la pelea por la Liguilla desde la repesca.

 

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Debido a la Fecha FIFA que se atraviesó el pasado fin de semana, será hasta el próximo sábado 1º de octubre cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azteca, en el duelo frente a las Chivas del Guadalajara, en el cual la pelota comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

 

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Cruz Azul afrontará el duelo de la Jornada 17 de local desde el Coloso de Santa Úrsula, por lo que la transmisión estará a cargo de TUDN, la televisora que cuenta con los derechos del equipo cementero, a la espera de que confirme si estará también disponible por televisión abierta, a través de algún canal de Televisa.

 

Horarios por país

Cruz Azul vs Guadalajara

Argentina: 01/10 23:05 horas

Chile: 01/10 23:05 horas

Colombia: 01/10 21:05 horas

Peru: 01/10 21:05 horas

Mexico: 01/10 21:05 horas

Estados Unidos: 01/10 19:05 horas PT / 01/10 22:05 horas ET

 

 

Canales de TV

TUDN

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!