Cruz Azul recibirá a Tigres en el Estadio Azteca este sábado 17 de octubre, con la misión de sumar de a tres para mantenerse luchando por el liderato de la tabla de posiciones que actualmente se encuentra en poder de León con un total de 30 unidades, 4 más de las que ha acumulado la Máquina Cementera hasta el momento. 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi necesitan recuperarse de la dolorosa derrota sufrida ante el Toluca en la jornada 13 con marcador de 2-0, que además se suma al amargo empate ante el América en el Clásico Joven que dejó un saldo de tan solo 1 punto de los últimos 6 posibles para ver como La Fiera se alejó en la punta. 

Por su parte, el conjunto regiomontano llega embalado a este enfrentamiento, habiendo ganado 4 partidos en forma consecutiva, sin haber permitido ni un solo gol y anotando 10 para así enviarle un mensaje a toda la liga de que no hay que descartarlos en la pelea por el campeonato del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Cruz Azul saltaría a la cancha del Estadio Azteca con el siguiente XI Titular: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Josué Reyes, Adrían Aldrete; Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. 

¿Qué día y a qué hora juegan Cruz Azul vs. Tigres por la Liga MX?

El duelo entre el Cruz Azul y Tigres se disputará este sábado 17 de octubre a partir de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, un partido válido por la fecha 14 delTorneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Cruz Azul y Tigres?

La transmisión del duelo entre cementeros y felinos estará a cargo de la plataforma Afizzionados donde se podrá seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO.