Tigres tendría que hacer tres goles o más en el Estadio Azteca para dejar fuera a Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

¿Qué marcador en la Vuelta ante Tigres dejaría fuera a Cruz Azul del Guard1anes 2020?

Cruz Azul llega a la Vuelta de los Cuartos de Final con ventaja de 3-1 ante Tigres, la localía, goles de visitante y posición en la tabla; revisa qué catástrofe lo dejaría fuera del Guard1nes 2020.

Bolavip

Tigres tendría que hacer tres goles o más en el Estadio Azteca para dejar fuera a Cruz Azul.

Tigres tendría que hacer tres goles o más en el Estadio Azteca para dejar fuera a Cruz Azul. (Foto: JamMedia)

Cruz Azul llega como el gran favorito a la Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, tras vencer de manera contundente por 3-1 a Tigres, en el partido de Ida disputado en el Estadio Universitario, el jueves.

Es por ello que solo una verdadera catástrofe lo dejaría sin aspiraciones a seguir peleando por el título de la Liga MX, pues además de la ventaja en el marcador y los tres goles de visita que consiguió, llega a cerrar la llave como local en el Estadio Azteca este domingo, gracias a su posición en la tabla, la cual le da una ventaja más, como criterio de desempate.

Cruz Azul buscará concluir el trámite con holgura ante Tigres y sellar su boleto a la Semifinal del Guard1anes 2020, de la Liga MX, cuando se enfrente este domingo en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 18:30 horas.

¿Qué resultado dejaría a Cruz Azul fuera del Guard1anes 2020?

Solo una verdadera catástrofe dejaría a La Máquina sin aspiraciones a seguir buscando la novena estrella en este torneo, pues ni siquiera el empate 3-3 en el marcador global le alcanza a Tigres para arrebatarle el boleto a la Semifinal a los cementeros.

El primer resultado que dejaría fuera a Cruz Azul del torneo es una derrota por 3-0, pues solo así Tigres inclinaría el marcador global a su favor; si La Máquina anota un gol, los felinos estarían obligados a hacer cuatro.

¿Qué pasa si hay empate en el marcador global?

Hay que recordar que en caso de que los universitarios logren empatar el marcador global 3-3, es decir que le ganen 2-0 a los cementeros en el Estadio Azteca,  el que avanza a la siguiente fase es Cruz Azul, debido a que el primer criterio de desempate son los goles de visitante y La Máquina hizo tres en Nuevo León.

El otro empate en el global que le da el pase a la siguiente fase a Cruz Azul es el 4-4, para el cual Tigres tendría que ganar 3-1 en la capital, y con el que ambos tendrían tres goles de visita; esto debido a que los de Siboldi quedaron mejor ubicados en la tabla de posiciones, en el cuarto sitio, un lugar arriba que los felinos.

No obstante, cualquier otro empate en el global en el que Tigres consiga más de tres goles de visitante, dejaría fuera de la competencia a Cruz Azul, por ejemplo un 4-2 en el Estadio Azteca que dejara 5-5 el global, debido a los goles de visitante, pues los cementeros solo lograron tres.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda