Sin pretexto alguno, Cruz Azul está obligado a quedarse con los tres puntos, este domingo cuando visite a Xolos para disputar el duelo de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, pues tendrá que hacer valer su condición de favorito ante el equipo sotanero de la competencia.

Por si fuera poco, además de estar ubicado en mejor posición que el conjunto de Tijuana, pues se encuentra en el octavo sitio de la tabla con 14 puntos, la jauría se quedó sin director técnico esta semana, luego de que cesara a Robert Dante Siboldi de su cargo tras sumar seis derrotas en el torneo.

 

 

 

De esta manera, a Cruz Azul se le presenta una inmejorable oportunidad de recomponer el camino y tomar fuerza para el cierre del torneo, donde le esperan dos de los rivales más complicados del torneo: Tigres y América, por lo que debe empezar a sumar de a tres puntos desde ahora para mantener vivas sus aspiraciones avanzar directo a la Liguilla entre los cuatro primeros lugares de la clasificación.

 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs. Xolos de Tijuana?

Este fin de semana el partido de Cruz Azul en la Liga MX será transmitido en una televisora diferente a TUDN, pues su visita a la frontera del país estará disponible a través de las pantallas de Fox Sports 2 en territorio mexicano, mientras que los aficionados cementeros que vivan en Estados Unidos podrán ver el encuentro en ESPN+ y en ESPN Deportes.

Tijuana vs Cruz Azul

Argentina: 03/10 23:06 horas

Chile: 03/10 23:06 horas

Colombia: 03/10 21:06 horas

Peru: 03/10 21:06 horas

Mexico: 03/10 21:06 horas

Estados Unidos: 03/10 19:06 horas PT / 03/10 22:06 horas ET

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Santiago Giménez, Bryan Angulo.

Xolos: Jonathan Orozco; Eduardo Tercero, Yonatthan Rak, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán; Sebastián Yañez, Esteban Pavez, Fidel Martínez; Christian Rivera, Eryc Castillo y Mauro Manotas.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Xolos de Tijuana