Cruz Azul y Monarcas protestaron al iniciar el encuentro

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Cruz Azul y Monarcas fueron solidarios con los jugadores de Veracruz y protestaron al iniciar el encuentro

Los jugadores se quedaron estáticos al sonar el silbatazo inicial del compromiso.

Bolavip

Cruz Azul y Monarcas protestaron al iniciar el encuentro

Cruz Azul y Monarcas protestaron al iniciar el encuentro

Así como se pidió a través de las redes sociales y medios de comunicación, los jugadores tanto de Cruz Azul como de Monarcas Morelia realizaron un minuto de protesta en solidaridad a los jugadores y cuerpo técnico de Veracruz, quienes denuncian llevar meses sin cobrar un solo peso.

 En la imagen podemos observar que, aunque se realizó el saque inicial, ningún jugador se movió de su posición durante 60 segundos y no fue hasta que se cumpliera el primer minuto que empezaron a jugar.

Desde la tribuna se escucharon muchos aplausos y aceptación por parte de los fanáticos, quienes apoyaron en gran parte esta iniciativa para colaborar con la difícil situación que viven los jugadores del Veracrúz.

 

Este hecho es histórico para el futbol mexicano, ya que nunca antes se había realizado una protesta de este estilo y menos si se trata de un equipo rival, por lo que Cruz Azul y Monarcas entraran a la historia como uno de los equipos que dieron pie a lo que se espera sea una protesta en todas las canchas del balompié nacional. 

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;