Inmejorable ambiente se vive al interior de Cruz Azul, previo a disputar el partido de Ida de la Semifinal ante Pumas del Guard1anes 2020, de la Liga MX, esta tarde en el Estadio Azteca, pues los jugadores se han mostrado seguros y unidos en el gran grupo que lidera Robert Dante Siboldi.

En medio de la incertidumbre por saber si estará listo para el encuentro ante los felinos, Orbelín Pineda compartió un video en el que dejó ver el ánimo de los futbolistas de cara a los partidos más importantes del año para La Máquina, en el presente certamen.

A través de las historias de Instagram se observa a Orbelín Pineda bromear con sus compañeros de Cruz Azul en el autobús que los transporta, donde el 'Maguito' se escondió de Jaiber Jiménez para lanzarle un objeto y ocasionar la confusión del defensa, mientras otro cómplice grababa el momento.

 

Este miércoles se llevó a cabo el último entrenamiento del equipo celeste con miras al partido de Ida de la Semifinal ante los universitarios, en casa, a las 21:00 horas, en busca de tomar ventaja y evitar a toda costa el gol de visitante.

A pesar de que Pumas quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Fase Regular, Cruz Azul llega como el gran favorito a la cita por el gran desempeño que tuvo todo el 2020, además de que tener la motivación a tope después de eliminar a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX en los Cuartos de Final, Tigres.