Este domingo, a partir de las 20:15 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul y América protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera buscará un triunfo que le permita irse a la pausa del futbol, como medida precautoria contra el coronavirus, como superlíder, y solamente sumar de a 3 puntos le dará la cima de vuelta.

El Clásico Joven se disputará sin público, y es que Liga MX determinó que los juegos no tuvieran gente en las tribunas para prevenir el contagio de COVID-19, que ya lleva alrededor de 50 contagiados en México.

Y así llegó el plantel de Cruz Azul al recinto deportivo. En el clásico camión celeste, los jugadores de la Máquina arribaron a un estadio Azteca completamente higienizado y con dispensadores de alcohol gel cada 5 metros.

Los jugadores pudieron coincidir con los pocos aficionados que llegaron al recinto deportivo pero todo esto a la distancia, ya que la idea de suspender el público es que no hubiera conductas de riesgo.