Poco menos de dos semanas tendrá Cruz Azul para preparar su próximo partido por Liga MX, cuando visite el sábado 15 de septiembre (20.45 horas) la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, en lo que dentro del equipo llaman el inicio del segundo ciclo de trabajo.
Así lo señaló el mediocampista argentino Iván Marcone, quien manifestó que “obviamente era muy importante para nosotros terminar el primer ciclo arriba por la cantidad de puntos y por todo lo que significa, pero ahora nos vamos a descansar, sabiendo que todavía falta demasiado“, aclarando de paso que el tiempo de para será corto, porque hay objetivos por alcanzar y no requieren pausas.
“Es importante (el receso) porque venimos jugando muy seguido con los partidos deCopaentre semana y había mucha fatiga. Debemos descansar y volver con la mentalidad en cero. Tenemos un receso, pero el chip no lo sacamos de la cabeza“, sostuvo Marcone, agregando que “debemos regresar con todo para disputar la segunda parte del campeonato donde tenemos el objetivo de ganar el título”.