El argentino es un indispensable en el esquema de Pedro Caixinha / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Debemos descansar y volver con la mentalidad en cero": Iván Marcone

El mediocampista argentino de La Máquina sostuvo que este receso por la fecha FIFA llega en el momento justo para un plantel que, señala, está cansado por la seguidilla de partidos en Liga y Copa, y asegura que tras la pausa deben volver con todo, porque "tenemos el objetivo de ganar el título".

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino es un indispensable en el esquema de Pedro Caixinha / Foto: Jam Media

El argentino es un indispensable en el esquema de Pedro Caixinha / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Poco menos de dos semanas tendrá Cruz Azul para preparar su próximo partido por Liga MX, cuando visite el sábado 15 de septiembre (20.45 horas) la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, en lo que dentro del equipo llaman el inicio del segundo ciclo de trabajo.

Así lo señaló el mediocampista argentino Iván Marcone, quien manifestó que "obviamente era muy importante para nosotros terminar el primer ciclo arriba por la cantidad de puntos y por todo lo que significa, pero ahora nos vamos a descansar, sabiendo que todavía falta demasiado", aclarando de paso que el tiempo de para será corto, porque hay objetivos por alcanzar y no requieren pausas.

"Es importante (el receso) porque venimos jugando muy seguido con los partidos de Copa entre semana y había mucha fatiga. Debemos descansar y volver con la mentalidad en cero. Tenemos un receso, pero el chip no lo sacamos de la cabeza", sostuvo Marcone, agregando que "debemos regresar con todo para disputar la segunda parte del campeonato donde tenemos el objetivo de ganar el título".

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No