El tridente Álvarez-Caixinha-Peláez ya tomó la decisión

las más leídas

Liga Mx Mercado

Definitivo: Cruz Azul irá por un delantero en lo que resta del Mercado de Pases

Con la llegada de Juan Escobar y el casi seguro arribo de Guillermo Fernández, en La Máquina determinaron que su dinero irá en busca de un atacante. Esto, aunque ya rechazaron la opción de Djaniny.

Por: Alfonso Zúñiga

El tridente Álvarez-Caixinha-Peláez ya tomó la decisión

El tridente Álvarez-Caixinha-Peláez ya tomó la decisión (Foto: Jam Media)

Cruz Azul ya consiguió el fichaje definitivo del defensor paraguayo Juan Escobar, la incorporación del joven delantero panameño Ángel Orelién y está a detalles de concretar el arribo del mediocampista argentino Guillermo Fernández.

Sin embargo, desde la directiva y el cuerpo técnico de Pedro Caixinha han tomado la decisión de apostar sus fichas en un último refuerzo, gastando una importante cantidad de dinero, para posteriormente cerrar su plantilla para el Torneo de Apertura 2019.

Según ha dado a conocer el periodista Carlos Córdova de la radio W Deportes, la opción directiva es la de contratar a un delantero, que le haga competencia al argentino Milton Caraglio y llene el cupo que dejará, en caso de partir, el uruguayo Martín Cauteruccio.

Lo anterior no deja de llamar la atención, si tomamos en cuenta que hace unas horas el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, descartó el arribo del caboverdense Djaniny Tavares. Entonces, ¿quién será el elegido?

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No