logotipo del encabezado
JORNADA 5
Comentarios

EN VIVO: Cruz Azul vs FC Juárez por la J5 del Guard1anes 2020 de Liga MX

Sigue el partido en vivo y minuto a minuto aquí:

EN VIVO: Cruz Azul busca volver al triunfo frente a FC Juárez
© Jam MediaEN VIVO: Cruz Azul busca volver al triunfo frente a FC Juárez

Este sábado15de agosto, Cruz Azul vuelve a las canchas y recibirá enel estadio Azteca a los Bravos del FC Juárez, por la jornada 5del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que significa el cierre de la primera fecha doble del campeonato y el regreso de la Máquina al Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul llega a este juegocon prácticamente plantel entero disponible: Julio César Domínguez y Sebastián Jurado volvieron a entrenar, pero ambos quedaron fuera de la convocatoria para que se recuperen al cien por ciento.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97533825”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625408″} });

Publicidad

La plantilla celeste sufrió varias modificaciones, ya que Robert Dante Siboldi decidió no repetir a la oncena que cayó ante Querétaro a mitad de esta semana y buscará con Yoshimar Yotún ir por la victoria.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Bravos?

Deja tu opinión

El juego Cruz Azul vs FC Juárez, por la jornada 5del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX será este sábado 15de agosto en el estadio Azteca.

Horarios:

CDMX:19:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/19:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Canal 5, ESPN 2

Estados Unidos:TUDN, Univisión

Publicidad

Cruz Azul formará conJosé de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez.

Juárez, en tanto, pondrá en la cancha aIván Vázquez; Luis López, Bruno Romo, Maximiliano Olivera, Gustavo Velázquez; Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Flavio Santos, Martín Galván; Darío Lezcano, Eryc Castillo.

Publicidad

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO A MINUTO aquí:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Toro Fernández regresó y lo hizo con golazo
LigaMX

Toro Fernández regresó y lo hizo con golazo

Ángel Sepúlveda selló la goleada con un golazo vs. FC Juárez
LigaMX

Ángel Sepúlveda selló la goleada con un golazo vs. FC Juárez

Ángel Sepúlveda puso el segundo para Cruz Azul vs. FC Juárez
LigaMX

Ángel Sepúlveda puso el segundo para Cruz Azul vs. FC Juárez

Giorgos Giakoumakis, fuera del Cruz Azul vs. FC Juárez por lesión muscular
LigaMX

Giorgos Giakoumakis, fuera del Cruz Azul vs. FC Juárez por lesión muscular

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo