Cruz Azul se enfrenta a una dura tarea esta tarde en el TSM Corona. Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán hasta 10 bajas para medirse al Santos Laguna y buscar su primera victoria de la temporada en este Apertura 2021 de la Liga MX. El técnico peruano se ha visto en la necesidad de echar mano de hasta 11 canteranos para completar la convocatoria.

Ante tantas ausencias en el plantel, sumado a la derrota de la primera fecha ante el Mazatlán, este encuentro se presenta como una cuesta difícil de escalar pero necesaria de conquistar. Hoy solo sirve sumar de a tres para no perder la estela de los líderes del torneo y demostrar que el fondo de armario de los cementeros puede hacerle frente a la baja de sus figuras más importantes.

 

Si bien este encuentro estuvo en entredicho para las televisoras hasta última hora, lo cierto es que TUDN adquirió los derechos de transmisión y será la señal por la cual se podrá ver el partido. Este será el penúltimo duelo de la jornada 2 en un domingo que cerrará con la contienda entre Atlético San Luis vs. Querétaro.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. Santos Laguna