Cruz Azul se medirá a Tigres UANL en el Estadio Azteca este sábado 17 de octubre, con la obligación de conseguir una victoria para así mantenerse luchando por el liderato de la tabla de posiciones en la que León le ha sacado ya 4 puntos de ventaja por los deslices de la Máquina en las últimas dos jornadas. 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi necesitan recuperarse de la derrota que sufrieron en la jornada anterior ante el Toluca con marcador de 2-0 que sumada al empate 0-0 en el Clásico Joven ante el América deja un balance de un punto ganado de los últimos seis posibles. 

 

Por su parte, los felinos vienen enrachados, habiendo ganado 4 partidos en forma consecutiva, sin haber permitido ni un solo gol y anotando 10 para así enviarle un mensaje a toda la liga de que no hay que descartarlos en la pelea por el campeonato del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

 

Cruz Azul salta a la cancha del Estadio Azteca con el siguiente XI Titular: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Josué Reyes, Adrían Aldrete; Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez. 

Transmisión minuto a minuto de Cruz Azul vs. Tigres: