Méndez fue figura contra Monterrey

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"El Clásico Joven es un partido más para nosotros": Méndez

El español, quien anotó el gol del triunfo frente a Monterrey en el Azteca, aseguró que el equipo mantiene la humildad y la serenidad para el duelo que les espera tras la fecha FIFA contra el América. Además, no dejó duda de su compromiso: "Lo doy todo por esta playera", juró

Por: Javier Ramírez-Musella

Méndez fue figura contra Monterrey

Méndez fue figura contra Monterrey (Foto: Jam Media)

Edgar Méndez fue uno de los tantos puntos altos que tuvo Cruz Azul en su remontada contra Monterrey en el Azteca. El español supo abrirse espacios y en una de esas ocasiones, terminó anotando el gol del triunfo que mantuvo a los suyos en el liderato y, además, selló la clasificación matemática a la liguilla.

"Estamos contentos por que estamos trabajando bien, prácticamente clasificados y la mentalidad así de fuerte", dijo Méndez al final del partido. "A veces no llegan los goles pero estoy satisfecho y orgulloso por cómo trabajo, por como lo doy todo por esta playera", agregó el extremo hispano.

Ya en la zona mixta fue abordado por más medios de comunicación ansiosos por escuchar a uno de los protagonistas de la noche. "Estoy muy contento por el gol y por el resultado. Volver a marcar te alegra", dijo. Cuando le preguntaron por la cercanía del Clásico Joven contra el América, fue tajante. "Para nosotros es un partido más. Lo importante es trabajar mucho, con humildad", disparó. 

Checa sus números:

Checa su gol:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada