El crack de River Plate que pudo llegar a Cruz Azul el Clausura 2019

las más leídas

Liga Mx Mercado

El crack de River Plate que pudo llegar a Cruz Azul el Clausura 2019

El representante de Ignacio Fernández reveló en La Página Millonaria que tuvo ofertas desde México pero que prefirió quedarse en River.

Bolavip

El crack de River Plate que pudo llegar a Cruz Azul el Clausura 2019

El crack de River Plate que pudo llegar a Cruz Azul el Clausura 2019 (Foto: Jam Media)

En la época de mercado de pases no solamente surgen nombres que puedan llegar -o no- a los clubes, sino que también los representantes revelan jugadores que pudieron convertirse en refuerzos de ciertos clubes en el pasado.

Ese es el caso de Cruz Azul, quien suele trabajar en silencio sus altas y sus bajas, hasta que meses después se descubre que ofertó por cracks no solo de la Liga MX sino de otros importantes clubes del continente.

Ignacio Fernández es uno de los jugadores más importantes del River Plate de Marcelo Gallardo. El hoy subcampeón de Copa Libertadores suele mostrar muy alto nivel y una visión de juego envidiable. Y revelaron esta semana que estuvo cerca de llegar a la Máquina Cementera.

En pláticas con La Página Millonaria Radio, Damian Facciuto, representante de Fernández, reveló que ha tenido ofertas de México, que le gustaría que jugara ahí. "El cerebro de River tiene que estar en un país que compita. Ojalá juegue en el Barcelona, pero a esta edad es difícil. Él quiere competir... México y Brasil son los lugares donde se podría llegar a concretar. Se va a hacer lo mejor que quiera él", explicó.

"Hubo propuestas. Estuvieron el Santos Laguna y Cruz Azul, pero ninguna fue tentadora. Nacho está feliz en el club donde está. Para partir, la propuesta debe ser muy buena para el club y para él", añadió el agente.

Temas


Comentarios

;