Una fuerte lluvia ha mantenido interrumpido y trabado el encuentro entre Puebla y Cruz Azul, que abrió las acciones de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que tiene a los Camoteros como vencedores parciales esta noche.

A los 47 minutos, Pablo González tras un terrible error de Julio César Domínguez, aprovechó los espacios que dejó la defensa y anotó el uno a cero parcial a favor del Puebla, pese a la tremenda superioridad celeste durante casi todo el partido.

Sin embargo, al final del primer tiempo todo era risas y la lluvia, que tenía la cancha anegada y obligó a los técnicos en mantención de césped a trabajar fuerte en el mediotiempo, también fue parte de los humores de la plantilla.

Juan Escobar y Luis Romo, una vez que caminaron al vestidor en el entretiempo, decidieron no caminar… y se fueron nadando. Arrastrándose por el suelo y aprovechando el agua que inundaba el pasillo, los jugadores decidieron tomarse con humor las inclemencias climáticas.

Una de las cámaras de TV Azteca enfocó a los jugadores riéndose de la tormenta y causaron furor en redes sociales con su pequeña broma en el descanso del juego entre Puebla y Cruz Azul.