El épico trolleo de Escobar y Romo al irse nadando del Puebla vs Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

El épico trolleo de Juan Escobar y Luis Romo al irse nadando del Puebla vs Cruz Azul

El defensor salió nadando de la cancha, luego de la fuerte lluvia que azotó el encuentro.

Bolavip

El épico trolleo de Escobar y Romo al irse nadando del Puebla vs Cruz Azul

El épico trolleo de Escobar y Romo al irse nadando del Puebla vs Cruz Azul (Foto: Captura)

Una fuerte lluvia ha mantenido interrumpido y trabado el encuentro entre Puebla y Cruz Azul, que abrió las acciones de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que tiene a los Camoteros como vencedores parciales esta noche.

A los 47 minutos, Pablo González tras un terrible error de Julio César Domínguez, aprovechó los espacios que dejó la defensa y anotó el uno a cero parcial a favor del Puebla, pese a la tremenda superioridad celeste durante casi todo el partido.

Sin embargo, al final del primer tiempo todo era risas y la lluvia, que tenía la cancha anegada y obligó a los técnicos en mantención de césped a trabajar fuerte en el mediotiempo, también fue parte de los humores de la plantilla.

Juan Escobar y Luis Romo, una vez que caminaron al vestidor en el entretiempo, decidieron no caminar… y se fueron nadando. Arrastrándose por el suelo y aprovechando el agua que inundaba el pasillo, los jugadores decidieron tomarse con humor las inclemencias climáticas.

Una de las cámaras de TV Azteca enfocó a los jugadores riéndose de la tormenta y causaron furor en redes sociales con su pequeña broma en el descanso del juego entre Puebla y Cruz Azul. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;