Cruz Azul limitó el acceso a las prácticas. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

El hermetismo de Cruz Azul: hasta con dron vigilan los entrenamientos

Pedro Caixinha dio la instrucción de que sus jugadores no hablen con los medios y que nadie espíe sus prácticas de cara a la gran final del Apertura 2018.

Bolavip

Cruz Azul limitó el acceso a las prácticas. (Jam Media)

Cruz Azul limitó el acceso a las prácticas. (Jam Media)

Cruz Azul y América protagonizarán una de las finales más esperadas y repetidas de los últimos tiempos en el fútbol mexicano. El jueves 13 y domingo 16 de diciembre el torneo de Apertura 2018 de Liga MX será definido en una nueva edición del Clásico Joven.

Sin embargo, Pedro Caixinha no quiere dar paso a las especulaciones ni alimentar a la prensa, por lo que tomó la decisión que sus jugadores no hablaran con la prensa ni antes de las semifinales ni ahora antes de la final. Es más, el Francotirador de Diario Récord aseguró que Rafael Baca fue suplente ante Monterrey en la vuelta por haber hablado con los medios en la salida de La Noria el pasado jueves.

Pero eso no es todo, ya que para evitar espionaje y que en América sepan cuál será su táctica y formación, en La Noria están vigilando las prácticas con dron para sospechar de todo el mundo y evitar que haya estrategias que se escapen de la privacidad.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos