El plantel ya piensa en el juego ante Necaxa en Carson

las más leídas

Liga Mx Plantel

El parte médico de Cruz Azul previo a la Supercopa MX

Mientras Misael Dominguez, José Madueña y Martín Cauteruccio se recuperan de molestias musculares, Milton Caraglio ya estará disponible para el domingo. Los únicos descartados son Stephen Eustáquio y Javier Salas.

Bolavip

El plantel ya piensa en el juego ante Necaxa en Carson

El plantel ya piensa en el juego ante Necaxa en Carson (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul ya se encuentra en Los Angeles, California preparando el juego ante Necaxa, este domingo en Carson, por la final de la Supercopa MX, y con plantel casi completo.

A la espera de que durante esta semana se vayan sumando los jugadores que participaron con sus selecciones tanto en Copa América como Copa Oro, el parte médico del club señala que el argentino Milton Caraglio ya está realizando trabajos con balón, mas será resguardado para el juego ante los hidrorrayos.

Por su parte, José Madueña, Misael Domínguez y Martín Cauteruccio, están bajando sus cargas físicas, tras sufrir molestias musculares que los marginaron del partido ante Morelia, y se espera que puedan estar disponibles para el domingo. De esta forma, los únicos descartados para este partido son Javier Salas y el canadiense Stephen Eustáquio.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No