Luego de no clasificar a la Liguilla en el Torneo de Apertura 2019, Cruz Azul realizará algunos cambios en su plantilla para encarar el Torneo de Clausura 2020, en el cual debutará el sábado 11 de enero contra Atlas en el Estadio Azteca por la jornada 1.

 

Desde inicios de diciembre que La Máquina se encuentra trabajando, tanto en La Noria como en el balneario de Barra de Navidad, mientras que la directiva trabaja junto al cuerpo técnico para confrmar el equipo con el cual ir en busca del noveno título de Liga MX y séptimo en Concacaf.

Hasta el momento, los cementeros ya han oficializado a sus primeros 3 refuerzos y se espera por la llegada de por lo menos uno más, mientras que varios futbolistas ya han salido de la institución.

+ ASÍ VIENE EL MERCADO DEL CRUZ AZUL

Altas: Sebastián Jurado (Veracruz), Pablo Ceppelini (Atlético Nacional - COL), Luis Romo (Querétaro)

Bajas: Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata - ARG), Javier Salas (Puebla), José Madueña (Chivas), Stephen Eustáquio (Paços de Ferreira - POR), Antonio Sánchez (Leones Negros), Jair Peláez, Víctor Zúñiga y Rosario Cota (Cruz Azul Hidalgo)

Posibles altas: Aké Loba (Querétaro), Iván Marcone (Boca - ARG)

Posibles bajas: Bryan Angulo (Xolos), Guillermo Allison (Saprissa - CRC), Édgar Méndez (Tenerife, Rayo Vallecano y Albacete - ESP)