El uruguayo no quiere moverse de La Noria

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El particular motivo por el que Martín Cauteruccio no quiere dejar Cruz Azul

El diario El Universal afirmó en su columna Barra Brava que el delantero uruguayo recibe estímulos económicos que no los podría obtener en Argentina, pese a que en Sudamérica tendría más opciones de sumar minutos en cancha.

Bolavip

El uruguayo no quiere moverse de La Noria

El uruguayo no quiere moverse de La Noria (Foto: Jam Media)

Pese a que durante las últimas semanas su nombre ha sonado para reforzar a los más importantes equipos del fútbol argentino, lo concreto es que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio finalmente se quedará como alternativa en el ataque de Cruz Azul para el Torneo de Apertura 2019.

Si bien no convierte un gol desde el 23 de noviembre de 2018 y ha perdido opción de ser titular ante Milton Caraglio e incluso ante el joven Santiago Giménez, el oriental siempre es considerado por el técnico Pedro Caixinha, aunque no ha sumado minutos en el presente certamen.

Sin embargo, el tema va más allá de lo deportivo. El columnista Barra Brava del diario El Universal afirmó que a principios de este año el jugador firmó la renovación de su contrato con un importante aumento en sus emolumentos, recibiendo además estímulos económicos por logros alcanzados, como la Supercopa MX, por ejemplo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos