Han pasado tres años desde que Martín Cauteruccio dejó de ser jugador de Cruz Azul, con más pena que gloria, y con más críticas que elogios, sin embargo, tal como otros futbolistas al quitarse la camiseta cementera, ha podido afianzar su carrera lejos de México y su presente es totalmente contrastante, como todo un goleador.

Y es que el delantero uruguayo llegó a la Argentina para romperla, pues desde su arribo al modesto Aldosivi, de Mar del Plata, en el 2021 ha acaparado los reflectores como uno de los mejores goleadores del país gracias a sus 10 anotaciones en 23 partidos, lo cual ha podido mantener en este inicio del 2022 en el presente certamen local.

Martín Cauteruccio registra hasta el momento un total de ocho goles en tan solo 10 encuentros disputados, lo cual le ha valido para mantenerse como líder de goleo durante ya varias semanas en la Liga Profesional de Futbol, donde Aldosivi, equipo del que además es líder y capitán, se ubica en el segundo puesto del Grupo B, casi asegurando su pase a la siguiente fase.

Martín Cauteruccio y su paso por Cruz Azul

Hay que recordar que Cauteruccio pasó por las filas de Cruz Azul justo en los momentos de mayor presión, pues llegó a los cementeros en el 2017 procedente de San Lorenzo de Argentina, donde incluso jugó un Mundial de Clubes, por lo que se esperaba que su cuota goleadora fungiera como una punta de lanza en el ataque celeste, pero a pesar de que fue titular en varias ocasiones, solo marcó 23 goles y nunca terminó de convencer a la afición.

Con La Máquina registró 106 partidos disputados y un total de 23 goles, de los cuales 11 fueron en Liga MX y el resto los marcó en la Copa MX, razón por la que no se le considera con un pasó exitoso en la institución cementera. Caute estuvo tres años en el club capitalino hasta que en el 2019 se dio su salida a Estudiantes de la Plata y posteriormente a Aldosivi, donde actualmente juega.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!